jueves, 9 de agosto de 2018

775. Jueves 09 de 08 2018.

775.
Hoy fui a Banamex a pagarle a un proveedor del negocio de mis padres. Poca gente. Igual que en el comercio en general. A mediodía se me antojó comer una pizza, pero de especialidad, de preferencia mexicana, de ésas con tocino, jalapeño, etc. No hubo nada de eso. Las prisas ganan. Pienso en muchas cosas. En los bolígrafos grip roller de Bic. En un portaminas metálico que no encontré en mi recorrido por dos papelerías del centro. No soy materialista, es que mire, soy arquitecto y mis herramientas...Perduran mis miedos. Trato de aprender y aguantar.  Me piden compromiso pero ¿yo qué recibo a cambio a veces? ¿Qué falta, pues? Lluvia, sosiego, una salida a ver el mar. Nunca estamos completos. Me da mucho gusto que por fin acabó el día, y que también, se me olvidaba, tuve chance de hacer una comprita en Arteli que tanto me urgía. Son bolsas para basura y cosillas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...