domingo, 5 de agosto de 2018

773. Domingo 05 de 08 2018.

773.
Aquí estoy y pienso. Aquel que quiere estar en AA, es porque quiere dejar de beber. Si tú quieres seguir bebiendo, entonces vete a un bar, no vayas a AA, porque no quieres estar en AA. ¿El poder superior? Debe ser Dios. A veces creo que son los demás. A veces creo que puede ser uno mismo.
Siempre hay un riesgo en los negocios, y en la vida también.

Lo de Maduro fue un autoatentado, al peor estilo de José Murat en 2004.

Y si no hubiera sido un autoatentado, entonces fue la CIA, nadie más.

A veces hay que repetir, a veces. Y a veces es mejor repetir que pensar.

Sólo por hoy ejercitaré mi alma de tres formas: Le haré un bien a alguien sin esperar recompensa, y sin que nadie la sepa. 
Haré por lo menos una cosa que no quiera hacer sólo como un ejercicio. No le demostraré a nadie que mis sentimientos han sido heridos. Sólo por hoy.

Sólo por hoy no olvidaré que Dios es mi Maestro, mi creador y mi padre. Aun cuando en algunos momentos de mi vida le he fallado, sigue siendo tan generoso que continúa cuidándome, enseñándome y creyendo en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...