jueves, 2 de agosto de 2018

770. Jueves 02 de agosto de 2018.

770.
Un saludo afectuoso a la gente buena, bonita, sincera y sobre todo, incluyente y culta, de la capital del estado más hermoso y próspero de México: San Luis Potosí. Gracias por visitarnos. Cómo quisiera que se quedaran a vivir en Ciudad Valles para que sean un ejemplo de solidaridad, de inclusión, y sobre todo de bondad, que siempre ha sido así de parte de  nuestros amados hermanos capitalinos. Desde un profesor universitario, hasta el directivo de una de tantas industrias de nuestra Huasteca, amas de casa, artistas plásticos, franquiciatarios de queso de tuna y enchiladas potosinas, que es de lo mejor de la gastronomía mundial. Bienvenidos sean.

El desmadre administrativo II.

No encontré el contrato de la apertura del que escribí hace unos días. Calma. Tengo dos estados de cuenta donde viene el número completo correspondiente. Debe estar en algún cajón. Al vencimiento, a olvidar. 
Contento porque me aceptaron un currículum vitae en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La nueva frontera de mis muy escasas oportunidades. Ayúdame Dios a encontrar un empleo, ahora sí, en el lugar de acuerdo a mi perfil, a mis credenciales y sobre todo, mis capacidades.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...