sábado, 28 de abril de 2018

725. Sábado 28 de abril de 2018.

725.

Propongo desde el día de hoy y hasta el 3 de mayo una tregua política electoral ante el que es el gran acontecimiento del siglo: la transmisión en el canal Youtube Red, de la serie Cobra Kai.
Vuelven los protagonistas Daniel "San" Larusso y el rubio más odiado de la historia contemporánea, Johnny Lawrence. Se trata de una historia de vueltas de la vida. Daniel se ha vuelto un rico empresario de autos usados, corrupto, avaricioso y engreído. Johnny Lawrence, un perdedor o loser, porque en Estados Unidos toda la gente sin dinero ni rumbo lo es.  También, desde luego, se trata de una oportunidad para la redención.
Yo mismo estoy buscando mi propia redención. Y sí. De repente soy un poco de Daniel San, sin el dinero ni el lote de autos deportivos, claro, y un mucho de Johnny Lawrence, antes y después. 
Treinta y cuatro años después. Que las lecciones del chico Rubio del Valle de L. A. sean el sensei que guíe mis propios pasos hacia mi propia redención. Será.
Strike First.
Strike Hard.
No Mercy.
Pero contra la historia de mi vida, que han sido puros fracasos y puros rechazos. Bueno, ya en serio, sí me gustaría darle un putazo en la cara a ciertas gentes que me han hecho pasarla muy mal. Tendré que aprender algo de Karate. Será.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...