martes, 10 de abril de 2018

716. Martes 10 de abril, 2018.

716.
Trabajando en las transcripciones del Podcast del Camarada Benigno y el Camarada Paco EFE. "Reflexiones Bolivarianas", puede escucharlo en su estación de radio "Sabrosita Plus AM está Rebuena" de martes a viernes, con repetición de los mejores contenidos durante el fin de semana. En el mejor horario. Los martes, de cuatro a cinco de la mañana, y los demás días, en horario estelar, de las 23 horas a la medianoche. 
Agradecemos el préstamo de sus instalaciones para la
grabación de nuestro programa de radio
Y todos los lunes, no se pierda su programa de diálogo y comentarios "Vigencia Chavista ista ista ista" de seis de la tarde a once de la noche. Los mejores contenidos y la mejor crítica económica, política y social a la altura de nuestros tiempos en Latinoamérica y el Caribe.
Grandes momentos en el mejor ambiente
Gracias al respaldo de nuestros patrocinadores "Miscelánea y Empeños Soffy's", "Billares Chancho's", y "Depósito KaGuamón". Las mejores empresas con compromiso social que nos permiten llegar a sus oídos, en la "Sabrosita Plus AM está Reebuena, ¡Qué buena es!"
Y dése tiempo. No deje de visitar los mejores contenidos en Radio Caracas TV.

http://rcr.tv/wprcr/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...