miércoles, 3 de enero de 2018

672. Miércoles 03 de 01 2018.

No debo ver Drunk History. Es bueno el aprendizaje. Pero activa deseos impensables y abre puertas que es mejor tener cerradas. Busco con mucha dificultad el sosiego. No encuentro la redención. Sigo sucumbiendo ante el miedo, el prodigio de lo material, la desesperación de un día que por lo mismo no tengo manera de hacer que dure más tiempo. Ayer volví a beber. Fue una decisión consciente, al menos. Dos tequilas y un mezcal que me cayeron de maravilla en este clima tan frío. Pero ya esperaba el resultado devastador de llegar tarde a casa, de temblar al otro día buscando las llaves y el celular que tengo precisamente en mis manos. Hoy estoy más cierto que nunca de que sí puedo dejar esa atadura. Ser mejor persona, más fuerte, útil a mí mismo. Debo eliminar cualquier estímulo, cambiar el canal del televisor. No desear lo material. Aguantar, dormir un poco y ver que tengo lo que necesito. Papel, lápiz y una mesa. Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...