lunes, 25 de diciembre de 2017

667. Lunes 25 de 12 de 2017.

Entrada 667.
Si aún no lo has hecho, te sigo recomendando que visites y leas la entrada 666. Para eso te había invitado especialmente.
Fui a Arteli y compré algunas cosas que necesitaba con urgencia. Otras, podían esperar. Luego regresé a reportar una falla en Cablemás, por culpa de la cual no pude ver una muy interesante película titulada "La Mentira", con Enrique Lizalde y Julissa. Sé que de niño llegué a escuchar de una telenovela en blanco y negro con los mismos actores. Luego me decidí a salir por un cartucho de tinta HP.
Me sorprendió ver cerrada la sucursal de Office Depot. Caminé la ciudad y la sentí vacía. Me agradó la sensación. Regresé sobre la Avenida Hidalgo. Di vuelta en Galeana y torcí hacia el poniente por Juárez. Al norte sobre Francisco I Madero y derecho, derecho. Soledad y silencio, en medio de un clima de templado a cálido. Cables de electricidad y telefónicos, postes torcidos, basura, material de relleno sobre algunas banquetas que hay que esquivar. Salgo al Bulevar y veo abierta la sucursal de Subway pero no tengo ganas de entrar. 
Fui a Aurrerá y no había ni tantas cajas abiertas ni tanta gente viendo o comprando. Encontré la tinta. Un control remoto universal y pilas que pueden esperar. Regreso a la ciudad y me da un poco de miedo saber que hoy va a anocher temprano.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...