jueves, 21 de diciembre de 2017

664. Jueves 21 de 12, 2017.

Entrada 664.
Reniego de mi realidad. No es para menos. ¿Qué me falta? No sé si sea la suerte de la que habla el mezquino de Emilio Álvarez, del Tec. Las cosas no van bien. No creo que sea para tanto. No puedo creer sea la profesión, aunque sí las calificaciones que en otro plan de estudios pudieron haber sido mucho mejores, y por lo tanto, mi suerte pudo haber cambiado. Leo por segunda vez Perfidia de James Ellroy. Personajes conocidos, pero algunos detalles que antes había pasado por alto, apenas los digiero a esta hora. Los Ángeles, California. Kay Lake esposada por agentes del FBI, mientras William H. Parker la recuerda bajo la lluvia. Edgar J. Hoover hablando de eugenesia. Precisión y rigor para una seudociencia. Jack Webb, vendedor de trajes, como convidado a la fiesta. Sid Hudgens, reportero de nota roja y también acompañante habitual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...