viernes, 17 de noviembre de 2017

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que había olvidado y me ha causado muchos problemas para salir adelante. También he visto que levantarse un poco más temprano en la mañana cae muy bien.

2. Quiero recomendar la película "La Sucesión". Salen Rafael Baledón, Bruno Rey y hay una suerte de cameo de Don Mario Almada. Es una historia sobre un dictador  que prepara el terreno para ceder el poder en un país latinoamericano ficticio, en medio de una gran agitación política y eventos terroristas que presumen un golpe de estado o una rebelión popular. 
Me gustan la inteligencia de los diálogos y la fotografía.
Encontré en internet que esta obra fue dirigida por Alfredo Gurrola y está basada en un cuento de Jorge Patiño llamado "El Mártir".

3. Yo mismo necesito escribir un nuevo cuento y pronto. Por lo pronto celebro que hoy entregué y cobré un plano arquitectónico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...