miércoles, 13 de septiembre de 2017

Entrada 611. Miércoles, 13, 09.17.

Para Paco, Gilberto y los buenos amigos que no me han dejado, creo que ustedes dos nada más.

¿Hasta cuándo dejaré de regarla?
No sé. No pude más ayer. La contabilidad del negocio. Depósitos en el banco. Mis malditas obsesiones con el prodigio material, sean relojes de medio pelo, bolígrafos de medio pelo, reproductores de dvd que nunca compraré, cine que jamás veré.
Pero aprendí algo. A ser más fuerte temprano en la mañana. A sonreírle tantito. A tener buena actitud porque con esto último cambian muchas cosas.
Desengaños y decepciones cuando me comparé con gente tan brillante como Edgar Larios y yo pensando que podría con el paquete de Mate 1 en el TEC. Ayer estuve hablando de mi institución con un mesero. Y los recuerdos detonaron. Soy falible. No soy tan inteligente ni tan brillante. Una vez saqué un Primer Lugar en un certamen de cuento, pero creo que no volvió a pasar algo igual. Tengo que lograrlo. Tengo que empezar hoy.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...