domingo, 17 de septiembre de 2017

E 613. Domingo, 17, sep, 2017.

Se pasó rápido el domingo en la tienda de mis padres. Satisfecho al principio, porque ayer pude entregar a tiempo y cobrar un plano arquitectónico.
Tengo dos urgencias: olvidar el pasado, y seguir trabajando para poder pagar mis deudas de tarjetas de crédito. Para colmo de males, me entero que hay que cubrir la anualidad de un plástico que no usé en un año completito. ¿Qué podré hacer? ¿Pago la anualidad y de inmediato cargo un consumo para que costee y así me ahorro más o menos cincuenta días de gracia? No sé. Primero, lo primero, a seguir teniendo buena actitud, capacidad de comunicación, amabilidad, y firmeza sobre todo, a la hora de pedir un anticipo porque si no lo cobro, lo más probable es que no voy a ganar nada.
Aquí estoy. Intento seguir con la profesión. Por mientras, pienso, descanso y aguanto. La segunda mitad del domingo, con mucho sol y calor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...