lunes, 11 de septiembre de 2017

610. En fin. Lunes, 11, sep, 2017.

¿Qué me queda el día de hoy?
Esperar. Tratar de hacer las cosas de manera distinta. Híjole, ya me había dicho Marco del Ángel que las expectativas son un paradigma, que me busque una chamba en algo así como ventas, para relacionarme con gente, para aprender, y en una de ésas, crecer. Pues sí trabajo en ventas, en el negocio de mis padres. Hoy vendí una sabanita de "Creaciones Gris", de 90 pesos y me puse bien contento. Me acuerdo mucho del agente de ventas de esta gran empresa, don Víctor Calderón, y también de las anécdotas que platica cada vez que nos visita para tomar pedidos o recordar el pago a la fábrica.
Luego también me viene a la memoria lo que le dije al otro Marco que conozco, el otro día. Que si hago un plano de arquitectura y me pagan muy bien, saco entonces mil pesos. Que para ganarlos de la única otra manera que sé, que es en el negocio de mis padres, sería vendiendo al menos cuarenta sabanitas de ésas que ya mencioné.
Luego hago cuentas, y veo que en inventario no tengo ni la mitad de esa cantidad. Y le pienso, le pienso.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...