sábado, 2 de septiembre de 2017

607. No es así. Sábado, 02, sep, 17.

    Creo que me haría bien redactar una crónica sobre los últimos trabajos de arquitectura que he hecho, muy deprisa, con un saldo de cansancio, desesperación y poco o nada de dinero.
De alguna manera siento que he estado pagando mis errores de estudiante: tantas indecisiones, hartazgos y dudas. 
Y sí, equivocaciones, pausas indebidas, nunca, nunca, nunca la holgazanería, eso no lo acepto. 
Fueron la atención a otras materias y la falta de recursos como una computadora propia y la falta de mucha tinta, mucho papel. Fue pasar tardes enteras en la tienda de mis padres, sin prestarle un poco de atención a los temas que fácil se olvidan como un balanceo de cargas eléctricas, la presión en tuberías de diámetros diversos, el área tributaria, las prácticas de Cad 3d que no cristalizaron bien por tener una laptop de 5000 pesos que entre mi hermana y mi papá me compraron. Un ladrillazo, pero al tiempo que para los renders no me sirvió casi de nada, me ayudó a librar varias materias de mi maestría en sistemas de calidad y productividad.

Me faltó acceso a libros,  amodelos de trabajo, incluso colores prismacolor, y toda una utopía ayudar en algún despacho de arquitectura en vacaciones, no había nada de eso en ningún maldito lugar, por eso creo en la suerte y en las relaciones.

Como ha dicho algún gran arquitecto. El mejor trabajo es el que viene, el que viene, el que viene. Ganaré un poquito más de dinero. Trabajaré menos. Aprenderé. Y ojalá un día olvide mi mal pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...