miércoles, 19 de julio de 2017

591. Nubes, más nubes. Mi 19 07 2017.

Reciban un saludo.


Muy atentos, estimados lectores que este domingo espero tener comunicación, desde algún lugar del desierto de Almería, con Lalo Bendeck Cordero, quien estoy seguro está teniendo una excelente participación en el arranque de los trabajos de filmación del remake de la película "Exterminators from the year 3000".

En el post pasado ya no recibí notas de ésas raras donde alegan su poco entender. Y ya me imagino de qué escuela ha de haber salido el tipo que escribió eso.

Es que en serio, de repente se volvió en el Tec de Monterrey, y de ninguna manera Lalo forma parte de esta extrañísima y pirada onda de decirte a las primeras de cambio: ¡tadá!

¿Quién es ése, Wey? Así lo escuchado de, muchos, muchos, estudiantes y egresados del TEC, primero porque tengo muchos amig@s de esta prestigiada institución y segundo, que en alguna ocasión trabajé allí, buenos recuerdos, sin rencor, sin malaonda, una entiende que la rotación de personal está a la orden del día.

Y así son los del TEC.

Les hablas de Felipe Calderón, por ejemplo. Presidente de la República de 2006 a 2012.
O del Padre Miguel Hidalgo, libertador de México, el que dio el grito la noche del 15 de septiembre de 1810.
O puedes mencionarles a John Lennon. Integrante de Los Beatles, autor de la canción "Imagine".
Tal vez a un egresado / estudiante del TEC puedes llegar a mencionarle al Chicharito Hernández, seleccionado y goleador nacional, orgullo de muchos mexicanos, a los que les gusta el fútbol y los que sí saben quién es ése. Por que hay muchos amargados a los que no les gusta el fútbol, Jorge Luis Borges fue uno de ellos.
Volviendo... igual y en una de ésas se te ocurre decir Ricky Martin. Bueno, tal vez se te ocurra nombrar al señor Pedro Infante, por último...

No va a faltar el integrante de la comunidad TEC que te va a salir con su "¿quién es ése, wey? o lo que es ya falta total de educación "¿quién es ese wey?" sin la coma, y luego otra frase célebre..."es que o sea, ¿existe?"

Y ya cuando les estás hablando de cómo hervir agua o la re chingada y te salen con un "no entiendo qué es esa cosa". Ya mejor no seguirle, para qué ¿verdad?
Salve, salve!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...