jueves, 20 de julio de 2017

592. Afanes. Jue20 07 20 17.

A esta hora hace calor al sur de Monterrey. Lo digo porque salí hace rato a Plaza San Agustín, apenas a comer. Pero ya me voy a la casa. El calorón te pega de golpe, sobre todo si estás en una oficina en el cuarto piso, con el aire acondicionado al tope, desde las 8.06 de la mañana. Así somos aquí, bien tempraneros, como decimos en el norte. Pero ya acabamos por hoy, casi. Esta noche, a cenar algo, lo que sea, y a dormir. No tengo televisión en mi recámara, costumbre, exigencias de la vida como universitaria que no salió de casa de sus padres, sepasuputamadre.

Anoche, ya tarde en la sala de la casa, trabajando y pendejeando, lo que sí se vale hacer fuera de horario de oficina, me puse a escuchar/ver  a Metallica en Youtubbe. Muy padre el video de "The Day that never comes" y ya leí que no tiene mucho qué ver con la letra. Otros temas que me gustan mucho de la agrupación de James Hetfield y Robert Trujillo, son "The Unforgiven" y "Seek and Destroy", claro que mi inglés es muy chafo y no entiendo bien o casi nada, de lo que canta su genial vocalista. Me basta con el ritmo, el ritmo es la música. Sea.

Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...