domingo, 16 de julio de 2017

590 ¿Explicaciones? Domi 16 07 2017.

Primero que nada, Amor y Paz, Siempre.


Me presento nuevamente. Mi nombre es Tahania Odriozola Montemayor. 
Soy amiga desde el año 2002 más o menos, de Lalo Bendeck Cordero, quien en estos momentos se encuentra en España, cumpliendo su sueño de colaborar en alguna producción cinematográfica de cierto nivel. Está trabajando como asesor de producción / dirección, es lo poco que sé, de un remake de una oscura película "EuroAmericana" de principios de los años 80.

Lalo me ha dado "carte blanche" en este su exitoso blog. 
Por lo tanto, esta servidora tratará de colaborar lo mejor que pueda en lo poco que sé y lo poco que me gusta, también: literatura, arte y sociedad.

Eso mientras llega Lalo y lo dejamos trabajar intensamente en este proyecto que esperó tantos años y que gracias a su esfuerzo, llegó.

Salud, siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...