viernes, 14 de julio de 2017

588. No te tardes, man. Vie 14 jul 2017.

Seas bienvenido.


Mi nombre es Tahania Odriozola M. Conocí a Lalo en Monterrey. Un día fue a la UDEM a dejar unos cuentos para un certamen literario que, a pesar de su enorme de su enorme esfuerzo en la documentación de las hisotiras y la calidad de la prosa, no ganó ni mención honorífica en dicho certamen. Somos amigos al menos desde 2002, primero por messenger y luego en tardes de Sanborns, Cinépolis, Plaza San Agustín y Vasconcelos. Le he ayudado con actividades de dibujo arquitectónico, aunque él no se me mete en mis labores de diseño de imagen corporativa, publicidad y todo lo que pueda ser bidimensional y con mucho, mucho color, yo sí. Lo que critico de los arquitectos es la ausencia del esto último, total y llanamente, en su trabajo. Eso y el afán por desvelarse y la sobrevaloración del autocad y la sobrevaloración del disco Directo 90 de Miguel Bosé (en serio) y la sobrevaloración de esa película de Sharon Stone y Richard Gere que nunca he entendido (en serio, Lalo la ha visto unas seis mil veces) y lo que más me aterra y enoja, la subvaloración de la carrera de arquitectura, en lo económico al menos, que es lo que menos entiendo de él. Mi opinión.
Me ha pedido colaborar en su blog, mientras anda de viaje en España e Italia, dice que chambeando como asesor de dirección (coautor de un guión cinematográfico) en una película de post Apocalipsis-Ciencia Ficción.
La condición de mi participación es: ni línea ni censura, porque tengo muchas ocupaciones.
Bienvenido y gracias por visitarnos. Amistad nada más, no hay otra manera de entender una relación tan larga en la que vamos y nos vamos uno del otro.
Desde algún lugar de Valle Oriente, Garza García Nuevo León, con un chingo de sol y calor. Sea.
Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...