jueves, 30 de marzo de 2017

526. Ya lo vi.

Allá por el año 2006, Toño Lamb me dijo claro y terminante, por messenger: "se me figura que tú eres muy consumista". La razón de la afirmación fue porque creo que le hablé de comprar papel tamaño carta, y más cosas así, como clips Jumbo y post-its, pero amarillos ¿eh? Es que la profesión obliga. A un arquitecto le puede faltar todo, menos lápices afilados y papel blanco, para escribir, dibujar o tomar apuntes, ya de perdida. De preferencia Facia, de Copamex, el mejor. Lo que no he podido comprar esta semana que ya se me va, es corrector líquido de brocha, y otro más, de cinta. A la hora de escribir, uno falla y hay que corregir. No soy más consumista que otras personas, pero sí admito que en lugar de comprar un bolígrafo Bic, compraba la caja con doce, usted comprenderá. De los lápices Berol Mirado # 2, que hoy se llaman Paper-Mate-Mirado, mejor ni hablo. Pero no soy consumista ¿eh?
Gracias, hay que ir a la Papelería Cervantes o a Musa, las más cercanas. Office Depot está bien lejos, y con este calor, no me vaya a dar tentación de comprar algo más. Ne.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...