lunes, 27 de marzo de 2017

523. Usted perdone, ya vi que no.

Mejor no tomarle una foto a los 800 pesos que me gané hoy por concepto de honorarios profesionales. Ya no sé si sentirme peor. No. Me siento mejor, de verdad. La escasez de trabajo y la predisposición de la gente a no pagarme harán que el gusto que tengo dure bien poco. Entonces deberé disfrutarlo haciendo algo productivo, como estudiar para el examen. Bien difícil que se ha puesto esto para mí. Vienen y van las interrogantes, mejor silenciarlas. ¿Dedicarme a algo más? ¿Presidente Municipal? ¿Diputado? ¿Secretario General de Gobierno? No, qué miedo. Deberá ser una actividad honesta. Porque en serio, si los políticos le tuvieran más amor a este país y a sus gobernados, y menos amor al dinero, estoy seguro de que no hubiera tanto rencor, odio, resentimiento o violencia. Porque ya no podemos seguir así. Lo digo en serio y lo veré si no cambiamos: México se va a desintegrar si no empezamos a remodelarlo con el cemento de la comprensión, la honestidad, y como ya dije, del amor entre nosotros. Urge, pero ya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...