miércoles, 22 de marzo de 2017

519. Pásele, barato.


Le preguntas a alguien más grande que tú:

¿Cómo le hago? Ya no sé.
Él te responde: trabajando.
Y yo me quedo callado, pero con ganas de decir "Caraja". Igualito que el Yonatan, de la Familia del Barrio. Mejor con ganas de decir "Chingada".

Hoy fui a pagarle a un proveedor, a Citibanamex (pá nombrecitos), y también fui a pagar el servicio de Cablemás. En la caminata pensé algunas cosas, pero ahorita ya no sabría decir qué eran. Tal vez puros hubieras con mi bendita profesión. Cómo no pude ser Luis Barragán, o Philip Johnson. Claro que todavía puedo serlo. Pensemos en eso: si la forma enaltece a la función, bienvenida sea la forma, y hay que aprender, desde la poética de Barragán, hasta los atrevimientos de Johnson, su constancia. Hay que ver, los ejemplos, y hay que ver, cómo se va a poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...