miércoles, 15 de marzo de 2017

515. Sí, gracias.

Mientras se traslapan mis ambiciones personales con mi somero sueño académico.

Hoy fue el último día de clases de la materia Estrategias Innovadoras. El primero de Desarrollo de Proyecto. Confieso que el domingo y el lunes me sentí desanimado, confundido. El martes sufrí un desgaste de terror: planes que no se cumplieron, además una obsesión personal que me condujo, como tantas otras veces, a una pequeña muerte y lo vivo, y no lo reconozco. Deberé irme con cuidado.

Tengo dos tareas que no puedo cumplir: primero entender que a veces es mejor que haya planes que NUNCA se materialicen. Lo segundo: no sucumbiré a la tentación de odiar. En serio, ya basta. Lo único que me ha dado aliento es la magnífica despedida de mi maestra Mayela. Mil gracias maestra, por un viaje tan bonito. Los tropiezos fueron mi única responsabilidad, y tengo el deber de no repetirlos, ¿cómo? de eso se trata, de seguir en el camino.

Este blog toma desde hoy una pequeña pausa. Regresaré.
Gracias Gilberto, gracias estimados amigos por sus palabras de aliento.
Próximamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...