domingo, 5 de marzo de 2017

508. Búsquedas 2.0


1. La realidad que cae como pesada losa.

Así, hablando como arquitecto ¿no? tuve un quiebre terrible la noche de ayer. Me doy cuenta que la medicina no es infalible, y que en esta profesión, las decisiones son las que cuestan más caro. Mi error fue no haber decidido yo. Es que no debí haber las cosas a la inercia, al optimismo desconfiado. El punto fue de no retornar nunca más.

2. El saludo.

Hoy fue Jorge, el topógrafo, al negocio de mis padres. Me habló de fútbol, cuando yo pensaba en ese momento en asuntos de salud, en arrepentimientos y yanimodos. Pero me cayó muy bien. Un amigo al que estimo, inteligente y empeñado en su trabajo. Oficio que debo aprender yo, caray. Algún día tendré una Estación Total, más por necesidad que por otra cosa.

3. Algún día rendiré cuentas, y me las van a pedir.

Honorarios de Arquitectura en el Bimestre Enero Febrero:

+ Firma de Director Responsable $1500.00 (exageré pero el cliente estuvo de acuerdo).

+ Dibujo y Firma de Plano Oficial $1000.00 (cobré bien poco pero el cliente se iba).

- Pago municipal como refrendo de Director Responsable -$600.00 00/100 M.N.

Ganancia: $1,900.00 M.N. Pero mire, hay potencial.
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...