miércoles, 1 de marzo de 2017

505. Era.

Gracias a mis estimados Gil, Paco, Oscar, desde sus trincheras. Paco, en el corporativo de Milwaukee, apoyando en la presentación de powerpoint con la licenciada Jill (pero si el chico de la Uni fue el que hizo todo, y que conste). Hasta allá van dos gentes a dejar una memoria USB. Se llama gastos corporativos, aprenda, sea pro-activo.
Muchas visitas a mi entrada 504 del día de ayer. Gracias. 
--- o ---
Todo son vivencias, experiencias. Algunas cuestan, las que menos, dinero, las que más, tiempo, minutos horas. Valore sus momentos, la integridad, el bien. Pienso en mi camino, largo, hacia la nada, como todos, sin pensar en nadie más que yo. ¿A dónde vamos? ¿A dónde? Me respondo, a punto, en voz baja, la respuesta no llega, la sé. Tendré vivencias, experiencias, todas cuestan, todas cuentan. Repetir los mismos errores, descalabros, situaciones, la naturaleza humana que es, soy, voy, aprendo, no aprendo, tolero, o no, no hay manera de quedarse quieto, sí callado, si mirando, o mejor, observando. Y apenas hasta hoy, detras de una hoja, un recuerdo, un suspiro bien triste, un cierre de ojos de hartazgo, de calor, de sopor, aprendo y veo. Me aferro a la materia, que es memoria, porque sí siento que caigo del puente, no al río, al vacío, una más, a la pérdida de mí mismo, y mientras digo, ya no más. Conciencia. Porque todos son vivencias, experiencias, que cuestan, sí, las que menos, dinero... mi camino, a la nada, y por mientras veo, aprendo, seré mejor.

Para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...