viernes, 13 de enero de 2017

Es la 460. Descubrimientos.

Resulta que en el OXXO hay mazapanes de todos tamaños y marcas. También chocolates importados y nacionales. Yo nada más digo por aquello de las emergencias.
 
Compromisos.
 
Ayer me gasté 600.00 pesos en el refrendo de mi registro (¿así se dirá?) como director responsable de obra en el municipio de Ciudad Valles. El año pasado, 2016, me gasté 548.00 pesos. Se siente el aumento. Para acabarla, hoy hice un pago de 320.00 pesos de mi tarjeta de crédito Santacrest. Ni modo, hay que pagar. Como el pago fue en otro banco hay que esperar 48 horas, pero la fecha límite es el 29. Hay tiempo. Ya que esté en ceros me voy a comprar un montón de chocolates y mazapanes. Me los voy a recetar como remedio contra el desánimo, la apatía, la monotonía. Me van a caer muy bien. Pa su.
Gracias.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...