sábado, 14 de enero de 2017

En la 461. Son aprendizajes.

Una frase de una persona muy cercana a mí que necesito se me quede grabada siempre. Más o menos así:

"Para ganarse el dinero hay que chingarse. El que quiere dinero, se tiene que chingar".
O sea pues, esforzarse al máximo para ganarlo. Sí, chingarse.
 
Me dolió bastante, pero veo que la frase es cierta. Pero que conste que no he dicho que persona es ¿eh?
 
Total, que me veo en la penosa necesidad de cambiar mis paradigmas, de alguna manera, pues. Tal vez el complemento sea, "para lograr algo, hay que chingarse" y sí me ha faltado a mí.
 
Esta entrada es de las más amargas que he escrito, pero se necesitaba, sí.
 
Situaciones.
 
Necesito más serenidad. Hoy por momentos, sentí que todo me daba vueltas, y no creo que sea el oído. Más bien emociones mal llevadas. Gracias. Volveré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...