sábado, 10 de diciembre de 2016

Es la 433. Sí, así es.

Pues la mala experiencia que acabo de tener me ha servido para darme cuenta que ningún esfuerzo es poca cosa. Que la seriedad debe estar por encima de todo, que el compromiso es sagrado siempre.
Las responsabilidades, y las respuestas responsables son prioridad en la academia y en la vida.
Espero la retroalimentación, las advertencias y ser mejor en lo que viene. Esto último que no sea tanto esperanza, sino un hecho bien derecho.
Será.

Sorpresas.

Sin tiempo para ver en el cine la película La Llegada, el director se llama Denis Villeneuve, de quien no he visto ni "Sicarios" ni "Prisioneros".
No me gusta ni tantito la protagonista Amy Adams, que de tan bonita que está, me cae mal, y lo siento pero así soy yo.
Pero la historia me parece fascinante, y la película será sin duda un ejemplar de culto. Adivino que después de verla, nos dejará con más preguntas que respuestas, que así sea, que perdure la juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...