miércoles, 13 de abril de 2016

Es su deber.

Haga una lista de lo que es necesario hacer. Luego priorize. Y de ser posible, delegue en alguien que pueda hacer bien la tarea encomendada. Entre ellas, discutir algún tema relevante, la trascedencia del espíritu, o bien, las limitaciones del tiempo. Tal vez me falte leer a Sai Baba y a J.J. Benítez.

No sé qué me falta a mí pero es algo, y me ha impedido desarrollar mi potencial, comprarme mi jetta color plata, ya no hablaré de un reloj G Shock ni de la Parker Jotter.

No hay respuestas, espero pero la paciencia se acaba, y ya no puedo más. Busco mi destino pero este se aleja, y he tenido dudas, pero no hay lugar para ellas.

Me aferro a la materia que es memoria...

Sueño.

Algún día buscaré el horizonte, la síntesis de los sueños rotos, en la torre CEDES. Por ahora debo cerrar los puños, aguantar, pero siento que no puedo. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...