miércoles, 17 de febrero de 2016

Una tarde, tarde.

Ya he dicho que en mi ciudad el comercio cierra los martes, costumbre antediluviana. De paso comento que los domingos es el día de tianguis, cuando los vendedores de lugares cercanos llegan a instalarse y ofrecer sus productos, como flores, tamalitos de frijol, lomo de puerco y quién sabe qué ingredientes más, artesanías nada económicas, nopalitos, mazorcas, y a veces, una gran variedad de Cd's y Dvd's presuntamente piratas. Bonitos y vivos los domingos aquí en Ciudad Valles.
Pero ayer fue martes, el día, o el medio día, en que el comercio cierra. Fui a hacer un pago a un proveedor del negocio de mis padres, luego un pago propio de mi número de Telcel, regreso a comer, a descansar porque se vale, y en el canal Sony la película Clueless de Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy y la diosa Stacey Dash. Faldas escocesas, celulares, música ska en todo su esplendor, sutiles referencias a la película Espartaco, un libro de Burroughs, caminos que no llevarían a ningún lado a Cher Horowitz en su relación con el impecable joven Christian,  y apenas ayer, apenas, después de haberla visto un millón de veces, referencias al consumo de drogas, sí, aunque usted no lo crea y sumo una decepción más a mi lista, y veo que no he perdido del todo mi inocencia, lo cual es preocupante en estos días y tendré que irme con cuidado.

Vuelta a otro banco a hacer otro trámite más. Mi primera impresión, chicas muy guapas vestidas de azul marino. A eso de las cuatro de la tarde, a enclaustrarme y trabajar un poco en otros asuntos.
Como a eso de las 7, recibí una visita de Román, pues me trajo a firmar unos planos no arquitectónicos, sino urbanos. Platicamos y se despidió menos de cinco minutos después. 

Historias de la realidad alternativa.

Próximamente, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...