jueves, 25 de febrero de 2016

El sueño y el frío.

Una noche para la memoria. Un miércoles muy frío en Ciudad Valles. Recibí una llamada de Pedro, cliente, y después amigo. Quedamos en vernos afuera de la casa de mis padres, como a eso de las ocho y media de la noche para tomarnos un café. Pedro me dijo que iba a avisarle a Juan José, otro amigo y después cliente. Los tres llegamos a la cafetería La Fundación, sobre Calle Juárez. La segunda vez que visito ese lugar desde 2009. A las diez y treinta de la noche, cuando el local ya estaba cerrado nos retiramos y Pedro y Juan José fueron a dejarme a mi casa, obligado pues sus vehículos estaban frente a ésta.
Habrá detalles que comentaré después de esta reunión casi sin planear, pues poco antes le había dicho a Marco vía SMS que ya me iba a dormir después de un martes muy cansado. Habrá algunos hechos que me callaré para siempre. Por lo pronto diré que cuando llegué a casa, todavía leí el resto de un cuento sobre milagros y enfermedad, del escritor Stephen King, vi un poquito de televisión, y me fui a dormir con la sensación de que las dos tazas de café que me tomé esa noche, me cayeron muy bien.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

647. Viernes 16 de 11 de 2017.

Ya estrenaron La Liga de la Justicia en Ciudad Valles. No iré al estreno. No me atrevo por pena. ¿Qué pensaría de mí Chavela Vargas? Tampoc...