viernes, 8 de enero de 2016

El fluir del tiempo.

Entre chistes de la licenciada Ludwika, los mensajes de mis buenos amigos desde lugares tan lejanos y al mismo tiempo cercanos, como la frontera norte o Veracruz, aquí andamos. El lunes empieza la continuación de mi sueño académico y hay muchas responsabilidades en que pensar.
Me siento contento por superar mis miedos y entrar a la tienda Waldos Dollar Mart. No encontré jugo de manzana en medio galón, pero sí encontré galletas, botanas y la sonrisa de una cajera muy joven. Esperando los retos que vienen, suspirando por superar la monotonía, luchando por vencer mis prejuicios, espero.
 
Historias de la realidad alternativa.
 
Próximamente.
Dudas y comentarios en lalo4488@gmail.com
 
gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...