jueves, 26 de noviembre de 2015

Dos sueños y qué.

Una vez le comenté a una amiga (sí, he tenido mujeres amigas por increíble que parezca), que Amazon.com es una forma de ver aquello que podemos tener si la vida no fuera como es. No inventé la frase. Se la parafraseé al Maestro Carlos Monsiváis en relación a un artículo que leí de él en la revista Proceso.
Ella me respondió más o menos en los mismos términos. Me decía que ella llegaba a pasar cierto tiempo (¿minutos? ¿horas? no lo sabré) en el mismo sitio de internet, navegando y viendo cosas que jamás iba a comprar. Y ni hablar.
Confieso que he comprado en Amazon desde al menos el año 2009 cuando me dieron mi primer tarjeta de crédito, muy limitada y bajo las dudas del ejecutivo de cuenta que una y otra vez me preguntaba ¿sabes cómo funciona una tarjeta de crédito?
Ahora he visto dos objetos que pudiera tener: un libro sobre diseño de hoteles bajo el estándar norteamericano (igual y sirve de algo aunque la tipología en México pudiera variar) y la primera temporada de la serie "Justified" basada en el personaje Raylan Givens del escritor Elmore Leonard.
Tantas cosas y no tanto que leer, sino tanto, tantísimo que ver.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...