lunes, 17 de agosto de 2015

Una semana más.

Es lunes en el corporativo de Monterrey (O San Pedro, es lo mismo) y el chico TEC se encuentra en los pasillos a la Licenciada Jill. Después del saludo de rigor, comenta "Y qué bueno que ganó Richard Anaya la presidencia de su partido. Creo que será un excelente interlocutor con el Presidente Trump. Lo bueno es que mi Richard, ni mexicano parece ¿verdad?".

El chico de la Uni, que llegó hace una hora y tiene que llevar unas cajas de archivo muerto al almacén, alcanza a escuchar la conversacion. Muy gentilmente, se atraviesa entre la Licenciada Jill y el Chico Tec diciendo "con permiso, gracias". Luego la Licenciada Jill lo mira con carita y le dice en voz baja al chico Tec "le hace falta ser más proactivo".

Ya en serio, malas noticas para la política nacional. Qué lejos está el día en que un presidente de un partido político, de apellido Calderón (¿y ese quién es? dirá el chico Tec), devolvió millones de pesos a la Tesorería de la Federación, por considerar injusto, por excesivo y despilfarrador, el esquema de financiamiento a los partidos políticos. Pero ahora, hasta les falta dinero para el jetta, los boletos de avión, las camisitas, los trajecitos...Tristeza. 

Y que conste, que no he dicho cuál Tec ¿eh? y recuerden, sean proactivos y piensen en términos de sistemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...