domingo, 2 de agosto de 2015

Respuestas.

La chica de La Dichosa Palabra se llama Laura García. Traductora del español al francés. El canal de televisión donde se puede disfrutar el genial programa es el 320 de Cablemás, en AprendeTV, o el 122 en el Canal 22 de Conaculta.  No pude saber si actualmente es pareja de alguno de los chicos que conducen junto con ella.

La licenciada Jill en su primer día de escuela dominical en la parroquia de su colonia, que de parroquia no tiene nada, pues hace que Notre Dame parezca capilla de rancho. Llega la licenciada y saluda a los niños.
"A ver niñoooos, antes de empezaaaar. Pongan atención. Si su papi es egresado del TEC, levanten la mano ¿sí? ¿tú también? ¿Oquei? Bueno, ustedes aquí enfrentito ¿eh? Y ahora, si su papi es egresado de alguna escuela de gobierno, a ver levanten la mano ¿sí? ¿tú también? Bueno, muy bien". Luego la licenciada Jill les hace carita a estos últimos niños y les dice "¿nos pueden esperar afuerita en el pasillo? graciaasss".
Es la escuela dominical de la licenciada Jill. Gracias, licenciada Jill.

Que conste que no he dicho cuál Tec.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...