martes, 4 de agosto de 2015

Esperando.

Me han dicho que hay que tener paciencia. Tal vez tengan razón. Con mucha emoción tuve la certeza de que unas personas me visitarían el día de hoy. El trabajo sería dibujar y calcular la superficie de un polígono con forma de trapecio. Para darse una idea de las dimensiones, baste decir que uno de los lados del trapecio mide 230 metros, y la base menor del mismo mide 7 metros. 
Sin embargo, me extrañó que jamás se presentaron. El plano lo necesitan estas personas para escriturar un excedente en un predio originalmente adquirido, situación bastante común cuando hay errores iniciales en la medición. Estos errores pueden deberse al método de medición mismo: con varas, con pasos, con una cuerda. Actualmente tenemos cintas métricas, y para mayor exactitud, aparatos como la estación total, que todavía es bastante cara para adquirir, pero como toda la tecnología, es de esperar que baje su precio y también su facilidad de uso. Tal vez, para ese entonces, regresen estos clientes potenciales que no me visitaron el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...