viernes, 12 de junio de 2015

¿Nada más?

Me decepciona que después de tantas invitaciones, solamente una visita a mi entrada del 8 de junio. Decepcionado y cansado. Y vayan mucho a la fregada, a volar pues, si no leyeron la entrada "un día después". A lo que sigue, y espero que esta vez pueda tener más lectores. Recibí un comunicado de Bolsa de Trabajo, y ahora sí, confío en que encontraré un empleo. Confío, sí. Ayer imprimí unas tarjetas de presentación, para lucir profesional y dar confianza. Un cliente potencial no volvió a llamar, sin embargo. 
Y mientras más tiempo pase, la probabilidad que llame y me contrate se reduce de manera exponencial. Una de las leyes de la Arquitectura. Para sentirse un poquito triste, un poquito nomás. Por mientras, pienso en otras cosas. El envilecimiento colectivo, progresivo e inevitable de Ciudad Valles, promovido por sus autoridades ausentes. Los pretextos no faltarán. Que no hay dinero. No hay presupuesto. El presidente no está. Que una y otra vez la salud de presidente municipal. ¿Y la salud de la ciudad? bien gracias. Ya me imagino, que nos salgan con que no hubo elecciones por que el consejero presidente del INE tiene un problema de salud. O que Hitler ganó la guerra porque Roosevelt tenía un problema de salud. Y aquí en Ciudad Valles esa excusa sí vale. A aguantarse, ni hablar.
Un viernes más de una semana corta. Es que esta semana empezó el miércoles, con los cómputos distritales en todo el territorio nacional, para elecciones federales y locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...