martes, 24 de marzo de 2015

Big Momma 3.


En el insufrible Cablemás. Canal 724 The Film Zone. Hay que ver una película de ésas cuando sientes que ya no puedes más. ¿Me dicen que por qué soy tan negativo? Pá su madre. Después de que te dicen o ni eso, una y otra vez "revisado y no seleccionado". 
Después de que vienen y van clientes y no te pagan y luego un compañero del TEC  que te dice "¿por qué no te pagan?" como si no entendieran que el mundo tiene gente sin palabra.
Después de que el tiempo pasa y pasa y te dicen "las cosas van a mejorar" y están peor.
Después de quiero ser consejero electoral tres veces seguidas y no se puede, no se puede, no se puede, a pesar de que tengo una buena formación en materia electoral y experiencia laboral en el área y sobre todo, conocimientos y apego a los principios "rectores" de una institución que de todos modos no tiene principios: ni la certeza, ni la imparcialidad, ni la legalidad, ni la independencia, ni la máxima publicidad, menos la objetvidad, porque al final contrataron a a quien les dio su real gana.
Pero lo bueno es que tenemos películas que nos llenan de energía y de fortaleza para seguir adelante, a pesar de tantas ratas corruptas, como las que están en el Instituto Nacional Electoral. No me digan que sea positivo, antes chínguense, ratas electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...