lunes, 23 de marzo de 2015

Artículo para su pinche revista.


Hola amigos:
Mi nombre es Laura y acabo de cumplir 25 años.
Soy egresada de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos y tengo una doble Maestría en Administración del Capital Humano y Mercadotecnia por nuestra querida institución.

Fui invitada por la revista de egresados para compartir mi experiencia profesional como egresada.
 El Tec ha sido una institución que me ha dado mucho en la vida y estoy muy agradecida. Una educación de primer nivel, experiencia internacional, ventajas competitivas y una cultura de calidad que se refleja en todo lo que hace el TEC. Claro, también cuentan las actividades extra académicas: me encanta el tenis, el raquetbol, y me da mucho gusto compartirles que he sido medallista  de la Olimpiada Nacional en frontón.
Actualmente trabajo en una multi corporación dedicada a los servicios financieros, seguros, factoraje, biotecnología y consultoría en el área de sistemas de actividad humana enfocada a las organizaciones.

Recientemente la empresa me mandó a Vancouver, un programa de asociados de primer ingreso con el fin de fortalecer la multiculturalidad: Conocí compañeros de Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, y países del norte de África, para así obtener y fortalecer la cultura de la globalización y la multipolaridad
A finales de mayo me enviarán a Shangai, a un curso sobre finanzas y cultura corporativa. Para diciembre participaré en un congreso a celebrarse en Suiza, donde compañeros de diversas divisiones de la empresa discutirán el tema de este año: el equilibrio entre la familia y el trabajo, lo cual es muy importante en estos días. Esto debido a que ya me voy a casar. Mi prometido está por terminar su maestría en Harvard y colabora en el equipo de transición de  un presidente latinoamericano. Pero es otra etapa en mi vida que complementará mi desarrollo laboral y profesional.

Pá su.

¿Y cuál? Que la verdad sobre Laurita es que tiene 29 años, y no veinticinco. Además la acabo de ver. Trabaja en una miscelánea con su mamá, y al fondo, arriba de la hielera de las chelas, están colgados sus títulos del TEC. Además ya me dijeron que es soltera, y que nunca ha agarrado una raqueta en su vida. Me dijo un primo de ella que le tiene re harta envidia porque él no fue al TEC.
Pero no he vuelto a la miscelánea, porque quedé a deber el importe del envase de una caguama, y la Laurita se pone toda histérica cuando le pasa eso.

Mientras voy al OXXO por unos botes de aluminio, tengo que admitirlo.
Qué bien se vende la revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...