martes, 17 de febrero de 2015

Alternativas.


Me gana la desesperación. Espero un paquete con libros pero resulta que no tienen cobertura a mi código postal. Lo que me sorprende, pero hoy confío, mañana quién sabe.
Hablo de las alternativas a la vida de desempleo, escasez y desesperación. 
Le comento a Paco y él me sugiere abrir un changarro y colgar el título del TEC de Monterrey. Total, vendemos caguamas, cigarro suelto, quiniela, botanas RIC, y aunque Paco me contradice, productos coca cola, eso sí, con un porcentaje determinado de marcas sin azúcar, como el agua ciel, por aquello de la Responsabilidad Social Empresarial. Ponemos una tele en una mesita al lado de la hielera de caguamas, y nos sentamos a ver televisión. El Studio Universal está pasando "Fun Size" con Victoria Justice y promete enredos y sonrisas.
Igual los sábados en la tarde vemos el fútbol entre chiquillos que quieren papitas con salsa valentina, por el mismo precio,  y pues eso contradice los principios de la Teoría Económica.

Pues yo le dije a Paco que igual y nos vamos de paracaidistas a un macro terreno de Chimalhuacán. Igual y el querido líder social se parece a Kim Jong Un, así de guapo y buen mozo y con esos ojos de artista de la vida, que no de cine.
Igual y me dan un lotecito y ahí me la paso. Yo pongo un puesto de elotes. Tengo con limón, chile en polvo, crema lala, mayonesa jelmans.
Hay desgranado a diez el vasito.
Y en eso llega el personal del SAT y nos dice: ¿Usted ya entró al régimen de incorporación? Y yo le contesto tengo con limón, con chile en polvo, crema lala...
Chingada madre mejor me pongo a ver Fun Size. Está guapa la Victoria Justice. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...