martes, 6 de enero de 2015

Un gusto enorme.


Quiero compartirles mi más grande gusto. Estoy muy contento porque mi presidente Enrique Peña, ha realizado su primer visita oficial como Presidente de México al Presidente de Estados Unidos, Barak Obama. La primer visita a Washington fue como presidente electo, no como hoy, Presidente Constitucional.

Lo que se ve y se siente como un sueño hecho realidad y como un anhelo no solamente mío, sino de muchos mexicanos, es el hecho de que Enrique Peña es el primer Presidente de la República egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Así sea. La buena energía y los buenos deseos para nuestro país, van a prevalecer sobre la envidia, el odio y la mala leche, de gentuza como la señora Aristegui y la profa Pellicer del Itam (esa cosa qué es), que el día de hoy criticaron acremente la visita de nuestro Presidente Enrique Peña, de quien me siento muy orgulloso de que sea egresado del TEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...