miércoles, 7 de enero de 2015

Desconfío de los martes.


No creo que sea por nada el término "martes negro". Los martes son los días de anuncios ominosos: el crack de la bolsa de valores de Nueva York en 1929, el ataque a las torres gemelas en 2001, el arresto kafkiano de un ex alcalde incómodo al partido oficial y al sistema político en un estado de la república cercano a mi corazón, el ataque cobarde a un medio de comunicación en Francia, muchos ejemplos.
 
Pero el martes es el día que la tienda cierra medio día.
Tuve que hacer varios mandados: el pago de Telmex en las oficinas pues la fecha de vencimiento ya había pasado, luego ir a Cablemás, y sufrir una fila enorme que desbordaba el pequeño edificio que aloja la sucursal de Ciudad Valles, después ir a ver el trabajo de un electricista, nada más por acompañar, pues la casa era de uno de mis familiares. Por último cortarme el pelo con una estilista un poco apresurada, después que tuve que esperar media hora en la salita de espera.
Por último prepararme para una entrevista de trabajo próxima a realizarse. Empecé a la indebida hora de las 5 de la tarde después de tanto mandado. Leer la Quinta Disciplina en Bonanza, una cafetería del Boulevard, concentrarme y pensar, de lo que menos tiempo tengo.
Es una vacante con un sueldo muy bueno, pero sin duda tengo que prepararme para obtener el puesto. Será que mi cerebro activa ciertas partes de lucidez cuando estoy en reposo y ejercitándolo con una buena lectura, como es el caso de la Quinta... Espero que Peter Senge me ayude a obtener el empleo que tanto necesito.
 
Mis disculpas a los amigos y familiares. Tuve que salirme de la casa, a un lugar más tranquilo, pues simplemente en casa no se puede estudiar. Algún día voy a rentar una salita de juntas si veo que no me funciona este intento.
Agradezco también a Paulette, del TEC, por sus palabras de apoyo en esta búsqueda de empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...