sábado, 3 de enero de 2015

Cerrado a las 7 y media.


Sentí un poco de miedo al pagar mi cuenta de telefonía celular por internet. Sin embargo recibí la notificación del cargo a mi tarjeta, y, veinticuatro horas o poco más después, veo que el pago fue acreditado.
 
Pues no mucho hoy. Recomendar el programa "El mejor precio: Chicago", que cuenta las vivencias de una familia, dos hermanos varones que se la pasan discutiendo, y los hijos de cada uno de ellos, chico y chica, que ayudan en el negocio. Pronto sabré más de esta serie que ha vuelto a aparecer en el canal Infinito, 227 de Cablemás. 
 
Sufro en mi desempleo crónico. Mi indecisión de ir a un Campus del TEC, sea Tampico o San Luis Potosí, para acercarme y ver qué alternativas laborales hay, me aterra. Pero hay tanto qué hacer en la tienda, que me siento cansado y sin deseos de nada más. El tiempo que se va deprisa, el tiempo que no alcanza, ni para ir al OXXO por un hot dog o un burrito de tortilla de harina, el tiempo que no alcanza para ir a pagar el Cablemás, y la renta de la banda ancha ahí a la esquina de Carranza y Abasolo, y el agua al Pasaje María Luisa, cerquita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...