sábado, 3 de enero de 2015

Cerrado a las 7 y media.


Sentí un poco de miedo al pagar mi cuenta de telefonía celular por internet. Sin embargo recibí la notificación del cargo a mi tarjeta, y, veinticuatro horas o poco más después, veo que el pago fue acreditado.
 
Pues no mucho hoy. Recomendar el programa "El mejor precio: Chicago", que cuenta las vivencias de una familia, dos hermanos varones que se la pasan discutiendo, y los hijos de cada uno de ellos, chico y chica, que ayudan en el negocio. Pronto sabré más de esta serie que ha vuelto a aparecer en el canal Infinito, 227 de Cablemás. 
 
Sufro en mi desempleo crónico. Mi indecisión de ir a un Campus del TEC, sea Tampico o San Luis Potosí, para acercarme y ver qué alternativas laborales hay, me aterra. Pero hay tanto qué hacer en la tienda, que me siento cansado y sin deseos de nada más. El tiempo que se va deprisa, el tiempo que no alcanza, ni para ir al OXXO por un hot dog o un burrito de tortilla de harina, el tiempo que no alcanza para ir a pagar el Cablemás, y la renta de la banda ancha ahí a la esquina de Carranza y Abasolo, y el agua al Pasaje María Luisa, cerquita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...