jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Para qué quiero trabajar en arquitectura?


Yo mismo me pregunto que para qué quiero trabajar en mi profesión, después de un día pesado, aburrido en el negocio de mi padre. Ya son las 9 y 20 de la noche y apenas empiezo a escribir estas líneas. Si fuera todo distinto, habría más tiempo.
¿Y para qué más tiempo? para tener más tiempo para trabajar y ganar dinero en lo mío.
Quiero dinero.
Para comprar algún libro de Paul Auster, de Philip Roth, de José Revueltas, de quien no leído nada en su centenario.
Quiero comprarme una lámpara nueva de escritorio aunque no la necesite. Tengo una pero está en las últimas.
Quiero un reloj Timex Ironman.
Sí. Renuncié a una dieta de consejero electoral en un consejo distrital electoral. Pero ese puesto no es para mí. Ni para mi nivel, ni mi altura. Tendré que buscar otras cosas, como por ejemplo ejercer mi profesión.
Pero no hay nada, so far.
Y sin trabajo no hay nada, ni dinero, ni libros ni nada.
Pero ahí seguimos,  necios, insistentes, buscando quedar bien, en el negocio de mis padres, sin ganar nada, y haciéndome más viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...