miércoles, 19 de noviembre de 2014

Las pinches entrevistas de trabajo.


Entonces les digo, que soy una persona puntual.
Luego les digo que soy una persona íntegra.
Luego les digo que soy una persona honesta.
Luego les digo que soy una persona competente.
Luego les digo que trabajo en equipo.
Luego les digo que sé usar una computadora.
Luego les digo que quiero trabajar.

Pero resulta que me contestan que TODOS son puntuales, íntegros, honestos, competentes, que trabajan en equipo. Que TODOS hoy día saben usar una computadora y todos, todos, quieren trabajar. Que ésas, no son ventajas competitivas.

Cuando salgo de la entrevista y resulta que me mandaron a la chingada, me quedo pensando. Es que no es cierto que todos son puntuales, íntegros, honestos, competentes, que trabajan en equipo, que saben usar una computadora y que quieren trabajar.
No tuviéramos los pinches políticos que tenemos, en este país. Y no me voy de México, váyanse ustedes. Es más, vayan a la chingada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...