domingo, 20 de julio de 2014

No sabía.


No sabía que había una película de Matt Damon anterior a Good Will Hunting, que por cierto, cuando la vi, no tenía ni idea de qué era el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) ni su importancia, ni su simbolismo. Más o menos tenía idea de qué era Harvard, una institución que puede decirse, es la más prestigiada de Estados Unidos, o del mundo. Corría el año 1998 y Matt Damon se me hacía un poquito mayor para tener edad universitaria. Claro que era conserje del MIT, trabajador de la construcción, parrandero, pero genio de las matemáticas. En fin, la historia ya la conocemos.
Resulta que la noche del viernes estuve viendo la película "The Rainmaker" del año 1997, y donde actúa Damon, al lado de la angelical Claire Danes y del Danny DeVito. Dirige Francis Ford Coppola. No terminé de verla, pues era tarde.
 
Mi conflicto emocional.
 
El sábado en el negocio, monótono, pero igual pesado. Hay una mala señal que se ve en la gente, que no había antes en la ciudad. Resentimiento, agresividad, desconfianza. Espero que sea una mala racha, y no prevalezca. Cierto, yo también me siento resentido a veces, miedos y desesperanza.
Creo que también hay que decir que hay gente muy amable allá afuera también. Ojalá ese impulso no se pierda, y que mi ciudad no se vuelva un lugar insoportable para vivir. Aquí me tocó.
 
El sábado en la noche, no estuvo tan mala, pero ya me cansé. Ya no tengo la capacidad de desvelarme de antes y el cansancio acumulado del negocio pesa cuando uno sale a dar la vuelta. Resultó una tortura, todo igual.
No podemos empezar una nueva vida , una mejor vida, si seguimos  con las mismas cosas. Por eso es mejor decir ya nunca más.
 
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...