sábado, 12 de julio de 2014

Más Hot Wheels.


Muy contento de ver en Arteli, una nueva colección de modelos de Hot Wheels. Una camioneta doble cabina en color esmeralda, hermosa. Más muscle cars con excelente nivel de detalle, por ejemplo un súper Mustang Custom (que no es un modelo cerca de mi corazón pero muy bonito). Pues compré unos rastrillos para rasurar y nada más. Buscando algún portaminas en la sección de papelería, sin embargo muchos lápices Mirado que no necesito. En fin, muy cansado hoy, sin ganas de nada más. Buscando una opción educativa en los estudios de extensión universitaria que ofrece la Universidad de California Los Ángeles. El TEC, no, gracias. ¿Por qué será tan caro? Si dieran becas por los diplomados o cursos igual. Bueno, dan buenos descuentos, pero no son suficientes para mi presupuesto. Necesito ganar más dinero, pero ya lo escuché. No son buenos tiempos para las carreras profesionales. Me dan ganas de llorar de todas formas, no tengo dinero y siento ganas de llorar pero no me salen las lágrimas. Pero hay cosas más importantes que el dinero, ¿cómo qué?, ah sí, lo que llevamos dentro de nuestro corazón. Pero eso ya lo sé.
 
P. S.
Hoy escuché a dos grupos musicales de principios de los 2000: Lu, dueto regiomontano con un buen disco del año 2003. Cada quien siguió su camino. Y Belanova, un grupo todavía vigente de elctrónica, también del periodo 2002-2003. Años no tan lejanos en que la omnipresente banda de la región noroeste de nuestro país, era marginal.
Tengo los discos de Lu y Belanova, como un recuerdo de esos años en que la música me gustaba más y era más optimista sobre mi situación laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

591. Afanes. Jue20 07 20 17.

A esta hora hace calor al sur de Monterrey. Lo digo porque salí hace rato a Plaza San Agustín, apenas a comer. Pero ya me voy a la casa. El...