domingo, 22 de junio de 2014

Ya llovió.

Ya llovió en Ciudad Valles. El calor no acaba. El verano empezó ayer según el periódico local y con ello deben empezar, aunque uno no lo quiera, reflexiones y metas. El año pasado, lo confieso, pensaba en un verano en que la iba a pasar a todo dar en lugares de la ciudad que hoy ya no están, y un lugar que apenas es el fantasma de lo que era. Pero ahora me inquietan otras cosas. Pensar qué se va hacer con una profesión que no me da ni para refrescos. El career change así de fácil, y la mentalidad de los señores del TEC, las oportunidades me las tengo que dar yo, todo es cuestión de actitud, todo se puede mejorar, si cambias tu actitud todo va a cambiar, y que tal si le dicen a la gente de Irak o Siria que cambie su actitud, igual y así, según ellos, les van a dejar de dar en la madre.
  El fútbol ahí está, con sus fans y sus detractores. Noches de poco dormir y mucho pensar, dolores de cabeza económicos, noticias que apenas se alcanzan a comprender, entre la reforma energética y sus leyes secundarias, y mis anhelos en el internet de tomar un curso nuevo o un nuevo diplomado para ser más vendible ante un empleador, y veo que ya no estoy tan jovencito para ser vendible ante un empleador.
Me desespera ver la buena película llena de malos actores que salva Alberto Estrella, que se llama  "Amar a morir" donde los protagonistas enamorados son treintones que en lugar de ponerse a chambear y pensar qué hacer, se sienten como si fueran novios de la prepa. Y me siento aludido, yo y cuántos más.
Pero bueno, al menos está muy guapa Martina García. Digo, todo se les perdona a las bonitas, aunque tengan más de treinta años, pretendiendo dieciocho, y aunque no actúen tan tan bien. Pero como dicen en el Tec de Monterrey, creemos que todo se puede mejorar, ¿que no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...