miércoles, 15 de enero de 2014

Otra vez.


Anoche la regué otra vez. Martes de descansar medio día en el negocio. Fui a un banco del centro de la ciudad para cambiar mi tarjeta de débito, luego unas compras en el supermercado y de vuelta a la casa.
No me sentía bien, congestión nasal, poquita fiebre, aún así como a eso de las seis me fui al Bar Santa Fe. El lugar estaba desolado, y según me platicó el barman, lleva desde principios de año igual.
 
Como a eso de las ocho y media me salí después de pagar rápido la cuenta y me metía al antro (no puede ser llamado de otra manera) B Jack. Solamente tomé cerveza y encarrerado pedí unas canciones al DJ-barman que era el único empleado del enorme lugar e igual de vacío que el Santa Fe. No recuerdo más. No recuerdo a qué horas llegué a mi casa, al levantarme una cantidad de dinero considerable (no recuerdo a qué horas fui al cajero automático a sacar dinero que no necesitaba) no recuerdo nada más. Pero al parecer no pasó nada. Hoy pasé por el mismo antro, sigue abierto y seguramente hoy igual de vacío que anoche. Mi padre me levantó temprano y me dijo que no saliera. La verdad el aire de la mañana estaba helado y yo con mi malestar que no me quitó la ingesta excesiva de tequila y cerveza de la noche anterior, pero al menos me hizo sentir despierto, aunque sin muchos recuerdos.
Sin embargo, y sirvan estas líneas de reflexión no nada más para mí sino para quien quiera leerme, tengo que estar consciente a partir de hoy, que el alcohol si es bueno en algún momento, para mí no lo es.
Ha llegado el momento de borrarlo de mi vida, de olvidarme de él, de dejarlo. Más o menos desde los años 2002 - 2003 he tenido un problema que no ha hecho más que agravarse y deba ser tiempo suficiente para que el resto de mis largos días por vivir se acabe esto de una vez.
Y a ver cuánto tiempo dura esta resolución que me hecho cosa de unas cincuenta veces. Pero bueno, será un día a la vez, y tener cuidado con los martes y los domingos. Porque ya no se puede vivir así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...