miércoles, 7 de agosto de 2013

Ya casi.


Ya casi termino con mi contrato de la banda ancha de movistar. Es que no puedo pagar 279 pesos al mes. Qué ingrato e indecente de mi parte, pero prefiero gastarme ese dinero en hamburguesas, refrescos, etc.
El lunes perdí los estribos y los ánimos. No pasó a mayores. Me fui al bar del Hotel Misión, cerca de mi casa. Al otro día muy animado, reflexivo de mis errores, de mis resentimientos y rencores que son el peor lastre que cargo y no puedo soltar.
Hoy me siento más animado, con la consciencia de que ya no puedo seguir haciendo las mismas cosas, cometer los mismos errores, tener los mismos resentimientos, pensar las mismas cosas. Falta salir, leer, ver otras personas, aprender de alguien más. Hay una conferencia magistral vía satélite titulada "The Online Revolution" que prometen se va a transmitir en el campus más cercano del Tec de Monterrey, que en mi caso es el de Tampico, Tamaulipas. Tendría que quedarme en un hotel pues empieza a las 7 pm y no pudiera regresar a Ciudad Valles tan tarde, por seguridad y comodidades. ¿Qué será? Le pido a Dios que guíe mis pasos, que no sean mis rencores ni mis odios, que no sean mis debilidades ni mis instintos. No puedo seguir yendo a los mismos lugares esperando cambiar y ser mejor, al contrario, dañar mi salud y dar la vuelta a las mismas cosas parece ser el único sentido de hacer esas cosas.
 
Necesito perder el miedo de hablar con Dios, y de soltar mis lastres, esos odios que cargo, miedos y resentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...