sábado, 3 de agosto de 2013

Cosas de la vida.



Y entonces que le digo al cliente, que le voy a cobrar cierta cantidad de dinero por un plano oficial para licencia de construcción.
A los dos días llegó el estado de cuenta cobrando la anualidad de una tarjeta de crédito "oro" que no me hace ninguna diferencia con otra tarjeta de crédito que paga menos anualidad.
Y luego que hay que ir a pagar el recibo de Cablemás. Ir a las oficinas de Cablemás de Ciudad Valles, ubicadas en la calle de Carranza entre avenida Vicente C. Salazar y calle Ignacio Zaragoza, es el adelanto de lo que será el infierno. El infierno mismo en la Tierra.
Y entonces que se me acaba el dinero.
Me aterra tanta desesperación.
Desde entonces no he trabajado como Arquitecto, solamente estar en el negocio de mis padres, vendiendo ropa. Solamente esperar, lamentar, pensar si mis maestros del Tec de Monterrey se están muriendo de la risa si llegan a saber mi historia.

Bueno, lo confieso, en el ínter y en todo mi derecho me fui a comer una arrachera con papas a la francesa al Hotel Misión (uno de dos o tres lugares medianamente decentes en Ciudad Valles).

Ahora sí se vale preguntar ¿a dónde se va del dinero?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...